EL PODER DE UNA FLOR PARA UN MUNDO MÁS BELLO
La amapola más famosa del mundo de la perfumería vuelve a florecer ante la llegada próxima de la primavera, presentándonos a FLOWER BY KENZO EAU DE VIE un “Eau de Parfume Lègere” singular, puro y sensual.
Un antídoto floral contra la melancolía, que cautiva con su aroma enérgico, positivo y revitalizante. Transmisor de felicidad, este perfume realiza un homenaje a todas aquellas mujeres que viven el día a día con entusiasmo, chicas activas y cosmopolitas en busca de su propia felicidad. ¡La amapola vuelve a despertar para llenar de luz y color nuestras vidas!
Un inicio picante, un corazón floral y un fondo empolvado y cálido. Un conjunto de notas como jengibre, bergamota, haba tonka, vainilla y almizcle que bailan al son de la rosa de Bulgaria y la flor de azahar del naranjo. Fresca a la par que sensual, se trata de una fragancia cristalina y brillante perfecta para alumbrar nuestro día a día.
LA AMAPOLA. Su total inspiración. Una flor inodora que crece allí donde menos se espera. Roja, sencilla y bella, frágil y fuerte, al igual que la mujer que se la apropia. Una fragancia inesperada, para un viaje sensual y envolvente al corazón del generoso mundo FLOWER BY KENZO.
MODERNIDAD. Para mujeres vanguardistas, amantes de las fragancias florales con un toque actual, en perfecta sintonía con cualquier ciudad del mundo.